Se me apareció Andy Warhol

Actualizado: 24 dic 2020





Solo encuentro notas de la filosofía de A a B y de B b a A de Warhol.



A: Me gusta tu apartamento.

B: es agradable, pero sólo cabe una persona, o dos muy unidas. Aunque aquí comen más de 4.

C: ¿Conoces a dos personas que estén muy unidas?

A: Lo más excitante es no-hacerlo. Si te enamoras de alguien, no lo hagas nunca, es mucho más excitante.

Creo en las luces bajas y en los espejos estratégicos.


El mejor amor es el amor que no piensa-en-ello. Algunos pueden joder y dejar realmente la mente en blanco y llenarla de sexo; otros nunca pueden dejar la mente en blanco y llenarla de sexo, de modo que mientras joden, están pensando: "¿Realmente éste soy yo? ¿estoy yo haciendo esto? Esto es muy raro. Hace cinco minutos no jodía. Dentro de unos minutos ya no joderé. ¿Qué diría mamá? ¿Cómo se le habrá ocurrido a la gente hacer esto?". Así pues, el primer tipo de personas (el que puede tener la mente en blanco y llenarla de sexo y no-pensar-en-ello) está en mejor situación. El otro tipo tiene que encontrar otra cosa para relajarse y perderse en ello. Para mí, esa otra cosa es el humor.


Yo prefiero reírme en la cama a hacerlo. Meterse debajo de las mantas y jugar, supongo, es la mejor manera. "¿Cómo lo estoy haciendo?". "Muy bien, eso fue muy divertido." "Uy, esta noche estuviste realmente muy divertido".


En Women in Revolt, Jackie Curtis acuñó una de las mejores frases de desilusión sexual cuando él/ella, haciendo el papel de una virginal maestra de escuela de Bayone, Nueva Jersey, se vio forzada a dar una gratificación oral -mamada- a Mister América. Tras algunas arcadas y en cierto modo correrse, la pobra Jackie no pudo enterarse si aquello era sexo o no: "esto no puede ser por lo que se suicidan milones de chicas cuando las abandonan sus novios...".


Luego, otro día, estaba en el Bowery y una persona que vivía en un hotel de mala muerte saltó por la ventana y se mató. Una multitud se agrupó en torno al cadavér y entonces un mendigo se acercó tambaleándose y dijo: "¿Habeis visto la comedia de enfrente?"


A: Siento mucho tener que oír hablar de ella. Pensaba tan sólo que las cosas eran mágicas y que jamás ocurrirían.


De modo que por un lado creo realmente en los espacios vacíos, pero por otro, debido a que aún estoy haciendo un poco de arte, sigo fabricando basura para que la gente la coloque en sus espacios que creo deberían estar vacíos; es decir, ayudo a que la gente desperdicie su espacio cuando lo que en realidad quiero hacer es ayudarles a vaciar sus espacios.


Al vivir en una sola habitación, eliminas un montón de preocupaciones. Pero, por desgracia, persisten las preocupaciones básicas:

¿Estarán las luces encendidas o no?

¿Habrá cerrado el agua?

¿Estarán apagados los cigarrillos?

¿Estará cerrada la puerta de atrás?

¿Funciona el ascensor?

¿Hay alguien en el vestíbulo?

¿Quién se ha sentado en mis rodillas?


B: ¿Está lloviendo?

A: Creo que nos están escupiendo


Como Frida estoy mal y seguiré peor,

pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo.

Y eso que no te he hablado de la noche en la que se me apareció Juan Gabriel.


@robotwalls como Andy Warhol fotografías y texto: @alealejandro110






72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 DIABLAS